martes, 10 de mayo de 2011


Te amo,con la vida entera,con el alma mia
segundo a segundo,te amo dia a dia
en cada latido de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.