lunes, 2 de agosto de 2010

-Usted piensa como yo.
-¿Y qué es lo que piensa usted?
- No sé, tampoco podría responder a esa pregunta. Mejor podría decirle que usted siente como yo. Usted miraba aquella escena como la habría podido mirar yo en su lugar. No sé qué piensa y tampoco sé lo que pienso yo, pero que usted piensa como yo. 
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.