domingo, 15 de agosto de 2010

Que objeto en tu cuarto es el mas importante para vos?: la pc jaja me doy asco- ¿Sos bueno para ocultar tus sentimientos?: y la verdad que no, mis amigas se dan cuenta- ¿Tus iniciales deletrean alguna palabra?: nou- ¿Cantás en la ducha?: ssshi- ¿Alguna vez donaste sangre?: no, soy menor aún- ¿Que tan largo tenes el pelo?: ni muy muy ni tan tan, pero lo tengo FEO- ¿Sos adicto a algo?: a las mandarinas, igual ahora les aflojé- ¿Estas soltero, tenes novia o cual es tu estado?:de novia- ¿Dormiste la siesta hoy?:nuu ojala- ¿Sos social o anti-social?: social- ¿Qué usas para dormir?: remera y boxer- ¿Quien fue la ultima persona que te decepciono?: H- ¿Confias en la gente?:últimamente me cuesta bastante- ¿Quien fue la primer persona con la que hablaste hoy?: mamá- ¿Que vas a hacer cuando termines este test?: arreglar para la noche- ¿Cual es tu problema recientemente?: el colegio, estoy muy vaga- ¿Por qué tus padres te pusieron el nombre que llevas?: por mi abuela- ¿Si pudieras tener otro apellido, cual seria?: me gusta el mio- ¿Cosas que te gustan del verano?: TODO- ¿Cosas que te gustan del invierno?: dormir bien abrigadita y tapada- ¿Por que decidiste responder este test?: pq me aburro - ¿Crees que tu vida gira alrededor del drama?: nno, pero soy una exagerada de todos modos jajaj- ¿Crees que tu mejor amiga esta enamorada de vos?: bue jaja no- ¿Saldrias con alguien que esta cubierto de tatuajes y perforaciones?: yy nose si me gusta si- ¿Serias novio de alguien de tu mismo sexo?: nouu pero no tengo nada contra los qe lo estan- ¿Crees que el primer beso define como sera la relacion amorosa?:mm no no ¿Cuales son tus 2 colores favoritos?: bordó y lila- ¿Alguna vez alguien que amas te dijo que no quiere volver a verte jamas?: nnnop¿Que preferis ;una boda extravagante y ostentosa o una ceremonia linda?: un poco de ambas- ¿Que prefieres, llamar o textear?: llamar mil veces- ¿Que fue la ultima cosa que te puso triste?: por suerte, por el momento estoy muy bien- ¿Ultima cosa que tomaste?: matee ¿Ultimo abrazo?: mamá creo- ¿Que hay para cenar?: hoy nada jajaja- ¿Que desayunaste?: café con leite- ¿Estas lentamente separandote de alguien?: no, y espero que no- ¿A quien viste hoy?: mi flia y al bombón de martin- ¿Alguna vez te quedaste dormido en los brazos de alguien?: aaajam- ¿Alguien te odia?:supongo que si- ¿Crees que todos merezcamos una segunda oportunidad?: yyy es dificil pero si- ¿Pediste que te den una segunda oportunidad?: no- ¿Viste a tu mejor amigo llorar?: shhi - ¿Que planes tienes para el proximo año?: nose, ni me hables :(- ¿Quien tiene tu corazon en este momento?:german ?)- ¿Tenes hermanas mayores de 21 años?: sssip- ¿Que es lo que haras la proxima semana?: nada esperar al 4 de sep- ¿Te gustan los abrazos?: me encantan- ¿Sos una persona gritona?: ssssssi- ¿Que vas a pedir para navidad?:no tengo ideeea - ¿Que vas a hacer mañana?: hacer cosas del colegio ???))- ¿Hay alguien que te gustaria que no existiera en tu vida?: puede ser- ¿Cuando fue la ultima vez que te caiste o chocaste con algo?: no me acuerdo- ¿Hay alguien que te haya cambiado la vida?: mucha gente- ¿Que te hizo feliz hoy?: martin- ¿Te abrazaron en los ultimos 5 dias?: shi- ¿A que hora te despertaste hoy?: a las 12:00- ¿Te gustan los Jonas Brothers?: no-Alguna vez quisiste algo que no podias tener?: obvvvvio- ¿Que escuchas?: pancho hablando por tel, la tv de mamá- ¿Tu telefono esta a tu lado?: en frente mio- ¿Crees que alguien este pensando en vos en este momento?: nnnnnuse puede ser- ¿Quien fue con la ultima persona que hablaste por telefono?: con cokiii- ¿Tenes algun amigo que sea como un hermano para ti? obviamenteeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.