Feliz cumpleaños chiquitititito. Te amo con el alma, sos mi bombón hermoso y con vos necesito un babero. Te voy a cuidar siempre Martín. Gracias por hacerme felíz con tus sonrisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.