domingo, 11 de julio de 2010

Tus chicos:
- Te morís de envidia cuando lo ves con otra?: sí, más vale.
- Te gusta que te llegue un mensaje a la madrugada de el?: ssssi
- A cuantos tenes a tus pies?: jajaj a ninguno
- Tenes novio?: mmm no
- Si tenes, hace cuanto?: -
- Lo amas?: mucho
- Si no tenes, quisieras tenerlo?: ajam
- Estuviste con muchos chicos?: puede ser, pero no de novia jaja
- Te moris por los chamuyeros?: naa
- Te enamoras del feo, o del tipico Ken?: el típico Ken seguramente es alto petardo
- Rompiste corazones?: CREO que no
- Y a vos, te rompieron el corazon?: eeh se podría decir que algo parecido
- Estas enamorada?: si
- Que opinas de ellos?: todos iguales, hasta que maduran
- Te morís si no estan?: no, pero son importantes
- Te llevas bien con los hombres?: depende
- Has estado con un muchacho que te gustaba?: yes
- Has rechazado a un hombre?: sisi
- Como te gustan los chicos?: morochitos, con cuerpito lindo jajaja
- Has estado con un chico delante de otro con el que hallas estado?: si

Tus amigas:
- Tenes muchas: lo justo y necesario
- La que mas rompe las pelotas? yo jajaj
- La que siempre hace chistes malisimos?: nnose
- La que esta enamorada?: mmm juli creo
- La que no se enamora nunca?: micaa
- La tipica qe mete los cuernos?: eso es confidencial :p
- La que tiene mil novios?: poncho, en su etapa soltera, los saca de la galeraa
- La que tiene culo?: yo jajaj (pero feeeeo eh)
- La que tiene buena delantera?: la pulgaa
- La que siempre esta alegre: meri
- La que no para de comer?: la pulga creo jajaja
- La de mas autoestima: ninguna
- Alguna amiga lesbiana?: nop
- La que siempre te dice 'yo te dije...'?: la pulga
- La que extrañas mucho?: por suerte las tengo todas conmiggo
- Con la que compartis largas charlas: ponch polg
- Con la que no podes parar de reir?: meri- pachi
- Que harias si no las tuvieras?: me corto las venas con una galletita de agua y despues me tiro a una tapita de pepsi y me muero desangrada ( jajajajajaja la mmmmas tragica, pero es asi: son todo)
- Que les diras en este momento: con lo mejor que hay

Vida:
- Sos feliz?: ahora siiiiiiiii
- Cuantos años tenes?: 17
-Te gustaria ser millonaria?: si, pero el dinero no es todo.
- Pensas que el dinero lo es todo?: justamente no
- Cuantos hermanos tenes?: 2
- La/Lo querés?: si
- Nombre completo? maria cecilia lupani
- Pelo: rubio
- Lacio o rulos?: ondas
- Ojos?: verdes
- Cuanto medís? 1.62 :(
- Tatuaje?: no
- Sensible o Fuerte?: sensible
- Buen o Mal Humor? dependexx
- Desconfiada o Confiada?: desconfiada
- Viva o Ingenua?: mmm nose
- Bailar o cantar?: bailar
- Negro, Blanco o escala de Grises?: blanco
- Confrontar o Callar?: confrontar
- Enfrentar tus miedos o Esconderte?: enfrentarlos, aunque siempre me escondo
- Celosa?: si
- Exagerada?: tambien
- Caprichosa?: ajam
- Orgullosa?: puede serrrrr
- Conseguís siempre lo que querés?:no siempre
- Pondrías las manos en el fuego por otro?: si
- Pensás las cosas dos veces antes de hacerlas?: no
- Fácil o difícil para perdonar?: facil
- ¿Planes o lo que venga?: depende
- Buen o mal amigo?: mala
- Callado o charlatana?: charlatanaaaaaa
- Deportes o Arte?: deportes&arte
- La música o leer?:musica
- Ojotas o Zapatillas?: ojotas
- Comer o Dormir?: dormirrrrrrr
- Lo mejor de este año?: todo, tercero es el MEJORRRRRR
- Extrañás a alguien?: si :(
- Odiás a alguien?: no, nose.
- Extrañás algo?: si
- Tenés miedos?: pppf
- Qué no te gustaría perder?: todo y todos aquello que me hace/n ser quien soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.