martes, 6 de julio de 2010

Me molesta.

Me molesta buscar siempre una razón para pelear.
Me molestan los malos humores sin explicación.
Me molesta su presencia, tener que esconderme y que me palpite el corazón si tengo que verle la cara.
Me molesta no sacar el pasado de mi mente.
Me molestan muchas actitudes de mi pasado y presente, las cuales no quiero para mi futuro.
Me molesta ser la mina más acelerada del mundo.
Me molesta tener impotencia ante ciertos casos.
Me molesta ser tan irresponsable.
Me molesta no saber que estudiar.
Me molesta vivir el 80% del día con miedo a todo.
Me molesta que me sigan doliendo las articulaciones.
Me molesta ser tan celosa con un tema que ya fue.
Me molesta depender de la gente.
Me molesta que me respondan mal sin sentido alguno.
Me molesta que me refrieguen las cosas en la cara, cuando me alegro por vos y punto.
Me molesta reprocharle todo.
Me molesta ser desconfiada.
Me molesta no quererme mínimo un 0.5%.
Me molesta no saber lo que quiero para mi y para mi vida.
Me molesta Diana parra, me irrita.
Me molesta tener que terminar este año el colegio.
Me molesta adelantarme a los hechos y empezar mi despedida tempranamente.
Puedo seguir, pero en fin. Me molesta que todo me moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.