Adolecente,es un bicho diferente.Adolecente,no te acerques porque muerde.Adolecente,ese gran bebe gigante,no me frenes, acompañame.
Sería explicar lo inexplicable. Ni nosotros sabemos que nos pasa. Es una etapa distinta, llena de cambios; para bien o para mal, pero cambios al fin y al cabo. Es un conjunto de emociones, lindas o feas, o lindas y feas. Días en los que nos sentimos raros y no sabemos cual es el motivo. Al principio cuesta mucho, pero es cuestión de superarlo. Dificil, pero no imposible. Es uno de los momentos más complicados de la vida; todos pasamos por eso. Es un período de desorden mental, en el cual todo nos molesta y nos irrita: estamos más emocionales que nunca. Supongo que la clave esta en aceptarlo y hacer el click necesario para entender que simplemente estamos creciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.