viernes, 21 de mayo de 2010

Adolecente,es un bicho diferente.Adolecente,no te acerques porque muerde.Adolecente,ese gran bebe gigante,no me frenes, acompañame.

Sería explicar lo inexplicable. Ni nosotros sabemos que nos pasa. Es una etapa distinta, llena de cambios; para bien o para mal, pero cambios al fin y al cabo. Es un conjunto de emociones, lindas o feas, o lindas y feas. Días en los que nos sentimos raros y no sabemos cual es el motivo. Al principio cuesta mucho, pero es cuestión de superarlo. Dificil, pero no imposible. Es uno de los momentos más complicados de la vida; todos pasamos por eso. Es un período de desorden mental, en el cual todo nos molesta y nos irrita: estamos más emocionales que nunca. Supongo que la clave esta en aceptarlo y hacer el click necesario para entender que simplemente estamos creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.